Patri_RadioAktiva
| Tema: Hola a tod@s!!!!!!! Miér Jun 04, 2008 4:56 pm | |
| Muy buenaaaas!! Como estais? Bueno,me presento,soy Patricia,de Madrid,tengo 19 años y al ver el videoclip de los chicos de DENATURA.. me han cautivado! me encanta el primer single y el estilo de musica,estoy segura de que el disco promete!!!! Tambien soy locutora de una radio online, RADIOAKTIVA,mi programa se emite cada tarde de Lunes y Miercoles,de 17h a 19h. Desde aqui os invito a escucharlo a traves de: http://www.laradioaktiva.com Me gustaria empezar a promocionar a los chicos de DENATURA porque se lo merecen,y aparte,la radioaktiva es escuchada en toda España pero tambien en todo el mundo,ya que se escucha en Mexico,Argentina,Colombia,Peru,etc. y siempre me gusta dar a conocer a jovenes promesas musicales.. Seguimos en contacto,y toda la suerte del mundo para estos gaditanos,que se merecen lo mejor!!! Un besazo fuerte a toda la gente que escribe por aqui,nos estamos leyendo!! Patri. "Se acabo la siesta" - Lunes y Miercoles,de 17h. a 19h. // www.seacabolasiesta.es.vg Escuchanos en: www.laradioaktiva.com | |
|